Pasapues > Aragón es así

El Deporte de Aventura: Volar en Aragón. Aragón.


Flotar en el aire con el mínimo nivel de dependencia de la tecnología aeronáutica, de la forma más natural y silenciosa posible, es la imitación más lograda de esa aventura que constituye el eterno sueno del hombre: volar.
Información: Federación Aragonesa de Deportes Aéreos 976214378.

Vela, parapente y ala delta

Vela

Tanto el vuelo a vela, como especialmente el ala delta y el parapente, son lo más parecido a volar como las aves aprovechando las corrientes térmicas.

Ala Delta

En los dos últimos casos, la ausencia de nave produce una sensación de total libertad al lanzarse sobre los valles desde grandes alturas.

parapente

Ultraligeros

Cuando el avión se reduce a su mínima expresión en cuanto a casco, peso y dimensiones. Volar a baja altura con un ultraligero nos proporciona nuevas y emocionantes perspectivas de paisajes más o menos conocidos.

Paracaidismo

En sus diferentes modalidades, el paracaidismo supone la máxima expresión de la libertad y de la aventura de volar, pero con un rigurosísimo control del riesgo.

AVISO IMPORTANTE

Las actividades aquí reseñadas exigen una adecuada preparación tanto física como técnica, una experiencia suficiente y un equipamiento apropiado y específico para cada caso la asistencia de guías expertos y un buén conocimiento del medio geográfico y climático, para evitar posibles accidentes, fruto de la imprudencia.

Conceptos en orden alfabético sobre Aragón

Explora el Mudéjar aragonés, Patrimonio de la Humanidad con las ilustraciones históricas.

Puedes apreciar una flora rica y diversa.

Sergio Sanz fotografía Aragón allí por donde pasa

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza, Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro.

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar, aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva, Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón

Escudos | Goya | Historia | Libros

Copyright 1996-2017 © All Rights Reserved Javier Mendívil Navarro, Aragón

Si crees que falta algo, o está confundido escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Espera acercarte Aragón a tu casa.

Esta web no usa directamente cookis para seguimiento de usuarios, pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas aceptas el uso de cookis en esta web.