Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. 5.
Aragoneria > Fotografías. > Zaragoza ilustrada.

Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. 5. Aragoneria.



Anterior | Zaragoza ilustrada | siguiente

Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. Blancas manos. 5

Zaragoza ilustrada..
Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre
Una pared se convierte en una ilustración, en una historia, en un comic en un cuento o en un tebeo, en un ambiente, en un lugar personalizado, con historia y personalidad propia en un lugar único dentro de la ciudad.
Con nombre propio que le da una ilustracion a una obra, donde otros monstruos azules pueden comernos el alma, en estas calles que se llenan de historias y de avisos.
¿Donde se ocultaron las blancas manos?

Etiquetas para Zaragoza ilustrada 5

Ilustración, imagen, dibujo, idea, historia, cuento, vida, colectivo, calle, personas, gente, habitable, color, forma, arte, a la vista. La pared de las blancas manos

 

Zaragoza ilustrada cuando la ciudad entera se convierte en un museo de bellas artes vivo y al aire libre. 5. Fotos, fotografías, dibujos, grafitis, pintura en la calle, paredes ilustradas, ciudad viva, museo cotidiano.

Copyright 1996-2021 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Actualiza la información que consideres obsoleta escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Es una labor de difusión de Aragón en Internet.

Esta web no usa directamente cookis para seguimiento de usuarios, pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas aceptas el uso de cookis en esta web.