Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 51

Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 51 Aragoneria.

Aragoneria > Fotografías de Aragón > Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008.

Anterior | siguiente

Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 51

La Plataforma Stop Gran Scala ha convocado una manifestación con gran asistencia de público, varios miles de personas para rechazar el proyecto de la entrega del Gobierno de Aragón a una empresa particular de dudoso origen, a la que se ha comprometido, por escrito, a hacerle las leyes a medida y a aportar todo el dinero que deseen en inversiones, para promover un desarrollo de 32 casinos (ilegales en este momento), y el resto de instalaciones de un boom inmobiliario a medida.
Los ciudadanos han explicitado su rechazo con una cadena humana que ha ido desde el monumento al Justiciazgo en el Paseo de la Independencia, hasta el edificio Pignatelli, sede actual del Gobierno de Aragón, donde la cadena humana ha dado tres vueltas de ciudadanos unidos por sus manos, en representación de su rechazo masivo.

Etiquetas:

Stop Gran Scala, Zaragoza, Los Monegros no se venden, Cadena humana, Edificio Pignatelli, Gobierno de Aragón, Dimisión Marcelino Iglesias, Dimisión José Ángel Biel, ciudadanos, personas.



Índice alfabético sobre Aragón

Amplía tu información sobre Aragón visitando 40 castillos te mostrarán un Aragón antiguo, base y cimiento de la realidad actual.

Multitud de paisajes marcan un territorio diverso.

Conoce un mundo en las fotografías de Serafín Urzay .

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar, aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros



Rechazo ciudadano a gran Scala Zaragoza 26 abril de 2008. 51 conciencia ciudadana, defensa civil del territorio, freno a la especulación inmobiliaria en Aragón

Copyright 1996-2024 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Actualiza la información que consideres obsoleta escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Es una labor de difusión de Aragón en Internet.

Para saber cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones de este sitio puedes visitar: Política Cookies.