Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez. Zaragoza 26 de mayo de 2012. 10

Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez. Zaragoza 26 de mayo de 2012. 10 Aragoneria.

Aragoneria > Fotografías de Aragón. > Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez en Zaragoza.

anterior | Felix Navarro | siguiente

Ruta turística Felix Navarro Perez en Zaragoza. 10
Ruta turística Felix Navarro Perez en Zaragoza. A través de sus edificios y su significado. 10

El Arquitecto Felix Navarro Perez es uno de los personajes ilustres aragoneses de los siglos XIX y XX mas comprometidos con la ciudad de Zaragoza donde desarrollo buena parte de su labor profesional.
Empeñado en traer la modernidad a la ciudad pero sin renunciar a sus raices históricas fue no solo un excelente profesional sino que también fue un comunicador no solo a través de sus edificios construidos para que hablaran por si mismos, como también por su labor didáctica a través de importantes publicaciones que informan su trabajo y sus intenciones.

Etiquetas

Zaragoza, Felix Navarro Perez, arquitectura, edificios, arte, hierro, acero, piedra, ladrillo, alabastro, historicismo, modernismo, eclecticismo, mudéjar, siglos XIX y XX, obras, ciudadanos, reunión, evento, ingeniería, cultura, calle, fotografía, Universidad, Paseo, transporte, representación, alegoría, propaganda.



Índice alfabético sobre Aragón

Índice alfabético del Mudéjar aragonés, Patrimonio de la Humanidad podras comprobar como era la Expo de 1908 y comparar con la actual.

La variedad de la fauna silvestre se corresponde con cada paisaje.

Maravillate con los dibujos y de acuarelas Teodoro Pérez Bordetas.

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar, aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Escudos | Goya | Historia | Libros



Ruta turística arquitecto Felix Navarro Perez. Zaragoza 26 de mayo de 2012. 10 Urbanismo, Mercado Central, viviendas, Justicia

Copyright 1996-2024 © All Rights Reserved Francisco Javier Mendívil Navarro, Aragón

Para consultar, aclaraciones o corregir errores por favor escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Es una labor de difusión de Aragón en Internet.

Para saber cómo utiliza Google la información de sitios web o aplicaciones de este sitio puedes visitar: Política Cookies.